terça-feira, 8 de setembro de 2020

En el nombre

Apodos y el amor:

/Toda nuestra relación había deseado que me llamara por mi nombre…

Nena, flaca, cosita, bebé…

Diminutivos, adjetivos, nombrándome…cuatro años de historias, de vivencias…buscando proyectar una vida, juntos, una larga vida…yo quería hijxs…

-flaca, alcánzame la pava

-¿Para qué?

-Para los mates nena

-ok

Hijxs… ¿amor?


El día esperado:

Esa mañana hice el desayuno como de costumbre…té con tostadas y miel…yo pensaba en cómo empezar mi jornada laboral…mujer independiente económicamente desde los 18 años…y esperando desesperadamente sus palabras…y él leyendo un libro, como el de todas las mañanas… “Relato de un náufrago” de García Márquez…

-Laura…

-¿qué? (me dijo Laura, me lo dijo! Tanto adjetivos, nombres, apodos…y lo había dicho, al fin!!)

-Laura…


Final:

-¿Qué?

-terminamos.

-¿qué?

-Terminamos esta relación./


Nenhum comentário:

Postar um comentário